La preocupación más grande de los amantes de las fiestas, bares y el traguito: el guayabo. Ni los remedios caseros ni las pastillas mágicas lograron hasta ahora aliviar los padecimientos del “día después” de los que gustan de tomar unas copas de más durante sus aventuras nocturnas.

Después de años de investigación científica finalmente parece haberse dado con el antídoto contra este fastidioso mal. Se trata de los “parches anti-guayabo” que permiten a los amantes de la rumba con excesos de licor, no sufrir sus amargas consecuencias.

El “remedio” se llama Bytox y consiste en una poderosa combinación de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos con 12 ingredientes orgánicos que ayudan a aliviar los malestares que llegan al día siguiente de una buena rumba.

“Bytox” es un parche que en los próximos meses llegará a Colombia. En Estados Unidos se vende por un valor de 3 dólares.

La forma de uso es muy sencilla, tan solo se debe poner como mínimo 45 minutos antes de empezar a beber y no quitárselo hasta ocho horas después de la última copa.

Ahora sí podrán tomar todo lo que quieren, pero ojo, no cura el guayabo moral.

RELATED POST

Comments are closed.