Con menos de un año de existencia, el blog donde la española Alicia Young publica diariamente fotografías de su atractivo escote ha conseguido la atención del mundo entero y el cariño de los 14 millones de visitantes que ha logrado hasta el momento.

La idea, que nació como un humilde blog en noviembre del año pasado y ahora es la página web www.LosEscotesDeAlicia.com (con secciones, publicidad y hasta una sala chat), se ha convertido en el lugar donde esta ingeniera de profesión se desconecta de la monotonía de su oficina, para ofrecerles un vistazo a su vida privada a todos los interesados en conocer su escote un poco más de cerca.

Escuche la entrevista con Alicia

Pero eso sí, ella aclara que no se trata de una página web pornográfica. “El blog empezó de la nada, luego de conversar con una amiga sobre la cantidad de sexo explícito que se encuentra en la red, y cómo se han perdido los valores de la sensualidad y el erotismo”, dijo en entrevista telefónica a RCN La Radio.

Es por esta razón que, aunque se ha sentido tentada a hacerlo, Alicia no ha mostrado la totalidad de su rostro en ninguna de las fotografías publicadas y es bastante reacia a revelar su verdadera identidad. “El público ha entendido muy bien mi concepto de la sensualidad y además nos hemos hecho amigos. Mi anonimato es la magia y lo bonito del blog. Tal vez lo revele algún día, pero a manera de despedida”, explica la bloguera que ha sido reseñada en medios como el Huffington Post, el Daily Mail de Inglaterra y O Día de Brasil.

Alicia, que confiesa tener 31 años de edad y además ser soltera, relata que debió tomar la difícil decisión de eliminar la posibilidad de hacer comentarios en su página web, pues le estaba tomando demasiado tiempo leerlos todos. Pero dice disfrutar del contacto que mantiene con sus miles de seguidores a través de Facebook, Twitter, Youtube y Google+. La única red social en la que no quiere estar todavía es Instagram. “Hay alguien que tomó mis fotos y las publicó ahí como si fuera yo”, dijo evidentemente molesta.

Por ahora, Alicia no se preocupa por las imitadoras que han copiado su idea, y confiesa que no quiere dedicarse 100% a su blog, pues aunque recibe algunos ingresos por concepto de publicidad, no son suficientes para reemplazar lo que gana en su trabajo de ingeniera en una compañía de investigaciones.

Le han propuesto de todo: aparecer en revistas, en televisión, entre otros proyectos que ella misma califica como “indecentes y de todos los colores”. Pero a todo le ha dicho que no. Ella disfruta de su anonimato y de su vida tranquila sabiendo que con las fotos que toma con su iPhone se ha convertido en la mujer ideal de millones de internautas.

El Top 10 de Alicia
 

1.
 

 

2.
 

 

3.
 

 

4.
 

 

5.
 

 

6.
 

 

7.
 

 

8.
 

 

9.
 

 

10.
 

RELATED POST