La exprotagonista de Nuestra Tele, Angélica Jaramillo, es centro de un escándalo en la segunda parte del reality Mundos Opuestos que se realiza en Chile.

La curiosa situación partió cuando Angélica Jaramillo se fue a duchar temprano, molestando al resto, que despertó porque la colombiana hacía mucho ruido. Esto, motivó a Arturo Longton a dirigirse hacia donde estaba Angélica para decirle que por favor bajara el volumen.

Como recordarán, Angélica se baña en topless por lo que la presencia sorpresiva de Arturo, molestó mucho a la colombiana quien rápidamente se tapó y más tarde fue a increpar a Longton por su desubicación.

Así ambos se enfrascaron en una discusión que fue subiendo de tono y donde Longton hasta le dijo a Angélica que ella era una ordinaria. Esto impulsó a la Colombiana a tomar un jarro con jugo y lanzárselo a la cara.

Por suerte, Arturo tuvo buenos reflejos y detuvo el jarrazo que se hizo trizas, hiriendo incluso uno de los tobillos de Angélica.

“Podría hacerla echar por esto”, comentó Longton muy molesto por la situación que concluyó con Jaramillo siendo atendida por su herida y sin competir.

Foto: Canal 13 Chile

RELATED POST

Comments are closed.