Desde hace varios días el cantante mexicano Alejandro Fernández está en el ojo del huracán luego de un video que se hizo viral en redes sociales de un concierto que hizo el artista en Mexicali, Baja California.

Medios mexicanos divulgaron un video captado por un fanático del ‘Potrillo’ en el que se ve cuando el artista, vestido con un chaleco negro y una camisa blanca, se toca en repetidas ocasiones la nariz mientras interpreta uno de sus exitosos temas ‘Ya lo sé que tú te vas’.

El gesto del artista valió para que cientos de usuarios en redes sociales aseguraran que el hijo de Vicente Fernández estaba cantando drogado en el concierto que realizó en México. A su vez, seguidores del artista respondieron y señalaron que puede tratarse de una gripe o alergia.

 

Fue tanto el boom que causó el video que el ‘Potrillo’ decidió romper el silencio sobre el tema y respondió a todos los que lo señalan de drogadicto.

“Cuando la ignorancia, envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe”, expresó Alejandro Fernández y agregó: “No tengas miedo de ser el mejor …. solo los mediocres no son criticados“.

Le puede interesar: Hijo de Alejandro Fernández sorprende con impresionante parecido de la voz a la del ‘Potrillo’

Y, en sus redes sociales publicó una frase en la que expresaba el dolor que le suscitan esos señalamientos falsos, únicamente para afectar su carrera.

Fuente LA FM

RELATED POST