El pasado mes de septiembre el carismático religioso Alberto Linero anunció  decisión de colgar la sotana y abandonar la Iglesia Católica desde el sacerdocio para servirle a Dios desde una orilla muy diferente.

“Me mamé de cosas mías, de soledades, me cansé y punto (…) la gran tragedia mía ha sido la soledad en los últimos tiempos (…) seguramente voy a tener pareja. No me asusta ese tema. Soy un tipo común y corriente. He sido lo más honesto que he podido. No quiero sentirme solo (…) El tema no es sexual, no es genital, el tema no es existencial“, dijo el padre Linero al hacer este anuncio.

En medio de su año sabático de reflexión, el padre Alberto decidió dar un paso al costado haciendo referencia a una canción del maestro Adolfo Pacheco.

Voy a vivir la vida de otra manera, voy a seguir quemándola de otro modo, para cuando envejezca antes que muera, no viva solo, no viva solo“.

Pero ahora, el excura se ha dedicado a compartir con sus seguidores en Instagram publicaciones motivacionales, y entre ellas ha dejado entrever su pasión por la música y sobre todo por el vallenato.

Hace pocos días posteó un video en el que muy inspirado canta el famoso tema ‘Las vainas de Diomedes’, y con su peculiar tono de voz entonaba: “Cuando Linero canta la gente dice que yo vivo contento, cuando Linero llora la gente dice que yo soy un llorón. Si me enamoro de una muchacha
dicen que falta de respeto,  esa muchacha tan jovencita no la merece ese señor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si, #SeanFelices

Una publicación compartida por Alberto José Linero Gomez (@plinero) el

Por su puesto la reacción de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes de inmediato elogiaron al costeño y hasta le pidieron más canciones. ¿Será que Alberto estará pensando en dedicarse a la música?

 

RELATED POST