La actriz fue declarada culpable, luego que confesara que envió varias cartas infectadas con una potente toxina al entonces mandatario Barack Obama.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Terrible accidente partió en dos a un hombre)

Shanon Guess Richardson, actriz que interpretó a uno de tantos zombies que aparecen en la famosa serie ‘The Walking Dead’ fue condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar al expresidente Barack Obama y a otros altos funcionarios norteamericanos.

La actriz fue declarada culpable, luego que confesara que envió varias cartas infectadas con ricino, una potente toxina, al entonces mandatario Barack Obama, al exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de control de armas.

(RECOMENDADO: [VIDEO] Hombre le pegó a una mujer en la calle y recibió una merecida lección)

Shanon actualmente tiene 26 años y tendrá que pagar una multa de al menos 367 millones de dólares como parte de la sentencia interpuesta por la justicia de EE. UU. Las investigaciones a la actriz determinaron que las cartas habían sido enviadas en mayo de 2013 y posteriormente el FBI procedió a su detención en el mes de junio del mismo año.

(MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasa si se aplasta una hamburguesa de McDonald’s con una prensa hidráulica ?)

En una de las cartas dirigidas a Obama la actriz escribió: “Tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara”.

Además de su actuación en ‘The Walking Dead’, Shannon también ha participado de otras series de televisión y películas como ‘The Vampire Diaries’, ‘Flanklin & Bash’ y ‘All My Children’ e inclusive llegó a ser reina de belleza en Dallas.

RELATED POST