La actriz Sandra Reyes, recordada de producciones como ‘Me llaman Lolita’ (1999), ‘Tres Milagros’ (2011) y ‘Paraíso Travel’ (2018), entre otras, que la han hecho merecedora de premios y nominaciones a los India Catalina y TvyNovelas, confiesa que se aleja de la actuación con el fin de buscar nuevos rumbos en su vida, los cuales estén más conectados con su propósito de vida.

La actriz bogotana de 43 años hizo estas declaraciones en medio de una entrevista con el programa Lo Sé Todo. Llevo un tiempo fuera de la televisión después de hacer ‘Paraíso Travel’… La verdad estoy buscando nuevos caminos que tengan que ver con mi propósito de vida, pero aún no lo he concretado”, manifestó.

Al ser interrogada sobre esto último, la actriz respondió que su objetivo en este momento de su vida es “generar conciencia de la necesidad de cambio”, por este motivo ha acudido a ceremonias indígenas que cataloga de “muy poderosas”, también ha hecho parte y realizado Círculos de Mujeres, en los que se honra al género femenino, se comparte, se sana y se aprende. También asegura que “he estado tomando medicinas como el yagé y el peyote”.

Este proceso de transformación en el que se encuentra Sandra Reyes obedece a los momentos difíciles que ha atravesado últimamente.

“Estoy en un momento en el que me desplomé… Se derrumbó el ideal que tenía de mi misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?”, es la pregunta que ahora Reyes intenta responderse.

Por otro lado, la actriz también se refirió al restaurante que abrió hace un par de años y que posteriormente tuvo que cerrar. “Es muy difícil hacer empresa en este país porque pareciera que está todo en contra tuya para que prosperes, progreses o tengas éxito. Solo hay que ver la realidad del país, los impuestos no te dejan surgir”.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST