El Canal RCN advirtió que en la Ley Del Corazón 2 no sólo se presentarán batallas en los juzgados, sino que también habrán situaciones bastante comprometedoras, difíciles e incómodas. 

El actor Jorge Cao, quien interpretará al abogado Alonso Olarte en la Ley Del Corazón, reveló en RCN Radio detalles sobre su personaje.

“Es un abogado de cuello y corbata que atiende los grandes casos del país, porsupuesto, no esas menudencias que tienen esos abogados del otro bufet que creen que van a salvar el mundo. Tienen que aprender mucho de esta profesión”, empezó diciendo el reconocido actor.

Igualmente, el actor confesó que a lo largo de su carrera jamás había interpretado a un abogado, por lo que no le ha sido fácil, a tal punto que ha tenido que aprender de terminología jurídica para los juicios que se verán en la telenovela. Por lo tanto, dijo que mantiene un diccionario a su lado, porque en ocasiones no sabe de qué está hablando.

“Es muy chévere, muy riesgoso, y muy agradable poder estar en esta serie que tuvo tanto éxito el año pasado y que pretendemos que continúen los éxitos a nivel nacional e internacional”, agregó.

Atribuyó el impacto que tuvo la primera temporada de la Ley del Corazón a que las personas se identificaron con conflictos que no solo se presentan en Colombia, sino en toda América Latina. 

Por último, invitó a los colombianos a que vean  la Ley Del Corazón 2 porque habrá un elenco “magnífico, porque hay historias por descifrar y que uno tiene que enterarse cómo puede defenderse como persona, ciudadano y porque habrá un grado de emocionalidad muy grande en esta serie“, concluyó.

Fuente RCN Radio

RELATED POST