La Ley del Corazón 2 se ha convertido en una de las series más populares de la televisión colombiana. Cada noche la historia de los abogados sigue sorprendiendo a sus fanáticos, con cada uno de los casos que presentan.

El programa ha cautivado a sus seguidores ya que en cada capítulo se da un giro inesperado y transforma el rumbo de las situaciones en algo completamente distinto a lo que los televidentes tienen en mente. 

Lea también: Falleció el actor colombiano Javier Gnecco

Pero esto no solo pasa dentro de la serie, pues los actores que interpretan a los reconocidos abogados, día a día también se enfrentan a situaciones particulares. Tal es el caso de Jairo Camargo, quien contó que tiene ciertas creencias paganas a la hora de grabar escenas.

El actor, reconocido también por sus papeles en ‘El auténtico Rodrigo Leal’ y ‘En los tacones de Eva’ contó en una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’ que no usa tradiciones como las de sus compañeros para prepararse antes de empezar un proyecto.

Tengo algunas creencias no muy santas, un tanto paganas. No creo en las deidades en las que cree todo el mundo”, afirmó el actor.

Camargo también contó que la mayoría de veces, antes de empezar una grabación o subirse a un escenario, habla con algunos de sus seres queridos que ya no están. “Lo que yo suelo hacer es, antes de empezar una función, antes de empezar una grabación o el rodaje de una película, ofrecer eso a alguien. Generalmente, mi abuela aparece mucho, mi mamá, mis viejos, algunos amigos”, aseguró el artista.

Le puede interesar: Estas son las famosas que le ganaron la batalla al cáncer de seno

Y es que curiosamente la carrera de Camargo estuvo presidida por un ‘acto milagroso’ pues entre sus planes de vida no contemplaba la actuación.

El bumangués, con más de 40 años de experiencia en la televisión, cine y teatro, en sus años de juventud dedicó parte de su formación a ser cura. Sin embargo, después de su experiencia en el seminario decidió tomar otro camino.

Su carrera lo ha logrado consagrar como uno de los mejores actores de la televisión colombiana, obteniendo premios como el India Catalina y el Premio ACCA (Asociación de Críticos y Comentaristas de Arte, Miami, U.S.A.).

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST