¿En qué andan los personajes de «Pandillas, guerra y paz»?

El Canal RCN  se dio a la tarea de averiguar en qué se encuentran actualmente los actores de la memorable y exitosa serie. Aquí te contamos.

Tras personificar a ‘Richard’, realizó papeles de villano como el de Gonzalo Rodríguez Gacha en Alias ‘el mexicano”. En el 2014 personificó a un villano llamado ‘Johnny Abbes’ para una novela internacional.

r1

El divertido ‘Carro Loco’ de Pandillas sigue muy ligado a la televisión participando en distintos proyectos y series de la televisión colombiana.

r2

De la sombra de ‘Mateito’ no queda nada para este actor que se dedica a predicar la palabra de Dios en una Comunidad Cristiana; además, tiene dos hermosos hijos y se casó hace varios meses.

r3

Contrario a su personaje, Iván lleva una vida relajada alrededor de su familia. Claro que espera que se realice una tercera temporada de la serie.

r4

El memorable ‘Pecueca’ continúa con su carrera como actor haciendo apariciones con papeles pequeños en diferentes proyectos de televisión. También tiene una pequeña niña con su actual pareja.

r5

Hurley se encuentra un poco alejado de la actuación y más cercano a su familia. A finales del año pasado contrajo matrimonio con la mamá de su pequeño hijo.

r6

La esposa de ‘Mateo’ en la serie, se realizó una operación estética y sigue con su carrera en la televisión con papeles en pequeños seriados.

r7

Conocido como el ‘Viejo Javi’, este actor continuó su carrera en la Tv y teatro. Actualmente encarna a un personaje en una producción llamada ‘Hilos de Sangre Azul’ para el Canal RCN y es profesor de actuación.

r8

José Luís Paniagua: A sus 53 años, un cáncer le arrebató la vida en el año 2013 al talentoso actor que encarnó al inolvidable ‘Maestro Nostradamus’ de Pandillas, Guerra y Paz.

r10