Elianis Garrido reveló la trágica muerte que tuvo un novio en un accidente

A parte de ser una gran bailarina y presentadora, Elianis Garrido es un ejemplo de lucha y superación para varias personas. Y esto en parte se debe a la triste confesión que realizó para un medio televisivo en la que recordó la trágica muerte de un novio en un accidente de tránsito.

(SIGUE LEYENDO: [VIDEO] No tuvieron problema en emborracharse y transmitir su muerte ‘en vivo’)

«Se llamaba Luis Felipe Liévano y falleció el mismo año en el que murió el cantante vallenato, Kaleth Morales», mencionó Garrido.

Además de revelar que el accidente en el que perdió la vida, Liévano fue en moto (en Ecuador). «Duramos casi dos años hasta el día de su accidente. La primera canción que me dedicó fue ‘Sin poderte hablar’ y cada que pasaba por su casa la recordaba”.

View this post on Instagram

No es tan malo romperse aveces, es necesario saber de que estamos hechos, que llevamos por dentro! ?? Recordar que éramos antes, sobretodo que era lo que queríamos ser! ? Volver a mirar por la ventana con ilusión y no con nostalgia ! ? Respirar y ver pasar la vida con colores, días cálidos y apreciar también los grises. ☀️?? Sin desespero, recuerda que la oruga en su día más triste, se volvió mariposa?? Paciencia que el mundo gira para todos, Todo el tiempo. ? #mis100aluzdelunaeg • • Ph ? @german_steffens_ Outfit @ladyangaritadesigner ?‼️ Producción @suarezdewin ?? @sophiahotel #ElianisLook

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

https://www.instagram.com/p/BVC-X_FAvF6/

https://www.instagram.com/p/BLKMgBAA-01/