El video de YouTube que si te atreves a ver podrías morir

¿Recuerda la aterradora película de ‘El Aro’ donde quienes veían una extraña cinta recibían una llamada y morían a los siete días? Un video publicado hace cinco meses en YouTube se ha convertido en el terror de los internautas porque, asegura un portal sueco, quienes lo ven pueden morir en un año.

Administradores de GadgetZZ.com, un sitio especializado en tecnología y ciencia, señalaron que recibieron la extraña cinta en un paquete sin remitente y después de eso decidieron subirlo.

De acuerdo a la teoría del sitio sueco, el título que traía el film está escrito en código binario y la traducción más exacta es «Te queda un año o menos». Para darle más misterio al video este fue publicado en YouTube por un usuario que solo ha subido una grabación en toda su ‘vida’ en la red social.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones y en él se aprecia un hombre vestido con una túnica negra y una extraña máscara con forma de pico de ave. Las imágenes están grabadas en blanco y negro y el sonido de fondo es un incómodo chirrido durante toda la grabación.

Después de leer lo anterior, ¿Se atrevería a mirar este corto? Aquí lo dejamos para que lo vea bajo su responsabilidad:

Con información de NTN24

Foto: Lauri Heikkinen/Creative Commons

Foto: Lauri Heikkinen/Creative Commons