Jorge Luis Hortua, el reconocido cantante de música popular, y quien falleció en Cali la noche de este lunes, había sido sometido a una cirugía a finales de febrero y había decidido tomar un receso en su carrera para recuperarse completamente.
En uno de sus últimos mensajes en su cuenta de Instagram, Hortua compartió varios pasajes de la Biblia en los que hablaba sobre Cristo y la espiritualidad.
«Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí». Gálatas 2: 20, publicó el pasado 26 de febrero en su cuenta de Instagram, Jorge Luis Hortúa.
Días antes, el cantante que tenía más de 29 años de trayectoria, había dejado un video a todos sus fans en el que anunciaba que dejaba los escenarios por la cirugía a la que se iba a someter y agradecía por todos los mensajes de apoyo que había recibido.
«El gran cantante y compositorJORGE LUIS HORTÚA agradece a todos sus amigos de los medios de comunicación, colegas, y seguidores, por el gran cariño que le han brindado en estos 29 años de exitosa carrera artística, en los cuáles ha llevado su música a todo Colombia y el exterior; e informa, que debido a un proceso quirúrgico y posterior tratamiento, en el cual por instrucción médica debe guardar reposo, se retirará temporalmente del medio artístico, en el tiempo que Dios tenga conveniente para su recuperación, y así poder cantarle nuevamente a su querido público, con el mismo amor de siempre.
Jorge Luis Hortua espera seguir contando con el apoyo de todos, y que su nueva canción titulada“PARA MIS HIJOS” de la cual es autor, continué dejando una linda enseñanza, en todos los que la escuchen en cada rincón de nuestro país y el mundo entero, y como dice su canción desea que “No olviden a Dios, luchen con amor y tendrán ganancias, madrúguenle al sol por ese gran sueño con decisión y ganas”, Papito Dios los continúe bendiciendo».