El taxi helicóptero llega a Bogotá como solución a los trancones

Llegó la solución a los trancones.

Si estás en Bogotá y te aburren los trancones eternos o los buses de transmilenio repletos, el «taxi-helicóptero» será la solución a tus problemas. Claro, si tienes para pagar los $300.000 pesos de cada «carrera».

La empresa FlyElite empezará a prestar el servicio de taxi aéreo desde el próximo 10 de marzo cuando tendrá una campaña de promoción para que los interesados lo conozcan y disfruten de la efectividad del servicio. Inicialmente contará con dos viajes diarios que estarán sujetos a reserva con anterioridad y con disponibilidad para cuatro personas.

Este transporte que llega a nuestro país fue idea de un piloto y dos empresarios y ya funciona desde hace varios años en grandes ciudades como México D.F, Sao Paulo, Hong Kong y Nueva York.

Por el momento el taxi-helicóptero contará con seis «paraderos» o helipuertos: el edificio Scotia Bank, Hotel Tequendama, Cámara de Comercio de Bogotá de la calle 26, el World Trade Center, el aeropuerto Eldorado y Guaymaral.

Lo mejor de todo es que por esos $300.000 pesos que costará el viaje, podrás ir desde la torre Scotiabank hasta Chía en tan solo siete minutos.

¿Vale la pena?