El regreso de Rafael Novoa al Canal RCN

Rafael Novoa es sin duda uno de los galanes más queridos de la televisión colombiana. Su talento para interpretar personajes con diferentes matices lo han convertido en uno de los favoritos a la hora de darles vida a los protagonistas de las historias más exitosas de la pantalla nacional.

Después su participación en ‘Sala de urgencias’, en donde interpretó al coqueto pediatra Diego Romero, Rafael Novoa regresa a RCN para contar la historia de uno de los héroes de la patria que hizo parte del ‘Bloque de búsqueda’.

En esta serie, que se estrena el martes 26 de abril a las 9:00 p.m., Rafael comparte escenas con Carolina Gómez, Sebastián Martínez, Brian Moreno, Laura Londoño, Verónica Orozco, y junto a ellos contará cómo es la vida familiar de un grupo de hombres de la Policía Nacional, integrantes del ‘Bloque de búsqueda’ que se conformó a finales de los 80 y principios de los 90.

Un personaje completamente diferente, en el que el amor por la institución a la que pertenece lo enfrentará al dilema de decidir entre su familia y una importante misión que lidera.

Para Rafael, después de cada jornada de grabación, llegar a casa y compartir la alegría de ver a su pequeña hija y a su esposa, es sin pensarlo dos veces, su momento favorito del día, y hablar de ellas es un motivo para que el actor bogotano sonría y concluya que ellas son el principal motor de su vida.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, y consiente de la importancia de conocer la historia de hombres como el que interpreta en ‘Bloque de búsqueda’, Rafael habló sobre lo que será su personaje, el cual describe como una mezcla perfecta entre la ficción y la realidad.