El reencuentro de ‘Betty la fea’ y ‘La peliteñida’ tras dieciséis años

‘Betty la fea’ no solo ha sido la telenovela más vista de la televisión colombiana, sino que todavía varios de sus personajes siguen dando de qué hablar en las redes.

Es el caso de Lorna Cepeda, quien interpretó el papel de Patricia Fernández ‘La peliteñida’ y ahora causa furor entre sus seguidores por una postal que publicó al lado de ‘Betty’ en su cuenta de Instagram. Y esto se debe al buen vínculo que existen entre ambas fuera de los escenarios.

(TE INTERESA: Esta es la verdad sobre la polémica ‘Pistola’ de James Rodríguez)

“Solo quiero decirles que lo que sentí anoche, en esta función, no lo había sentido en mucho tiempo. Estaba absolutamente conmovida. No tengo palabras para agradecer al público, por su amor, después de tantos años, y a esta mujer @anaorozcoof de quien tengo mucho que aprender!!!”, dice el mensaje con el que Cepeda compartió la imagen y que emocionó a más de un seguidor de la producción.

>>>MIRA LAS IMÁGENES ACÁ<<<