El ‘Pibe’ Valderrama a Guarín: le faltan huevos, díganle que aquí estoy, le faltaron pelotas

El ex ’10’ de la Selección Colombia manifestó que cuando la Selección juega mal, él lo manifiestará.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama ‘contraatacó’ ante las declaraciones del mediocampista del Inter de Milán Fredy Guarín, quien portó la cinta de capitán para los partidos frente a Perú y Uruguay y quien a su vez emitió unas declaraciones que no ‘cayeron’ muy bien en el ‘samario’.

«Se jugó un mal partido y nos castigaron feo. Cuando nos marcan 3 es goleada… Se necesita un jugador que hable, se necesita a un líder que influya en los demás y ese no lo tenemos en estos momentos. Se necesitan líderes que no tenemos, que hablen, que influyan. El capitán es importante en los equipos, por eso existe, porque en los momentos difíciles debe aparecer», manifestó ‘El Pibe’ Valderrama, luego de la goleada sufrida por Colombia ante Uruguay.

“En la Selección siempre el líder hemos sido todos. Cuando las cosas van bien, esos comentarios de él (Carlos Valderrama) y de cualquier otra persona, no van a estar, porque cuando Colombia gana, estamos contentos todos, pero cuando perdemos, no”, respondió Guarín en días pasados desde Milán.

Declaraciones a las que ‘El Pibe’ Valderrama respondió: “a los jugadores les faltó pelotas, pero a Guarín más. Díganle que aquí estoy, y le repito, le faltaron pelotas, y que no se olvide, el capitán tiene que matarse dentro de la cancha”.

Y Valderrama fue más allá y le mandó a decir a Guarín. “Que Guarín no se meta conmigo porque yo voy de frente. Cuando uno se pone la franja de capitán de la Selección Colombia tiene que mostrar huevos y él no los tiene”.

RECOMENDADO

valderrama_1445518408