El emotivo encuentro de Lina Tejeiro con el nuevo integrante de su familia

Lina Tejeiro, al igual que otras celebridades, se ha destacado en redes sociales por darle protagonismo en sus publicaciones a sus mascotas y fieles compañeras. No solo comparte fotos junto a ellas, sino también le gusta crearles cuentas personales en las plataformas y así interactuar directamente con los seguidores.

Sin embargo, recientemente la actriz de ‘La Ley del Corazón 2’ compartió una serie de post en su perfil oficial de Instagram presentando al nuevo integrante de su familia. Además de sus otros dos perros, Romeo y Kimmy, Tejeiro adquirió una nueva mascota llamada ‘Coco’.

Lea también: ¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe?

En un emotivo video, la intérprete dejó plasmado el encuentro con el pequeño animal que recibió en una maleta. Al tomarlo en sus brazos, Lina Tejeiro no dejó de mostrar la alegría que sintió al tener al bebé con ella después de una larga espera.

Hoy llegó Coco, un nuevo integrante de la familia Tejeiro”, escribió la actriz en el pie de foto del video que ya alcanza más de 500 mil reproducciones.

 

En otras publicaciones que se pueden observar en la cuenta oficial de la artista, se ve claramente el rostro del pequeño perro de color blanco, el cual aparece con un collar peludo, junto a una placa en forma de hueso.

 

Desde hace varias semanas atrás, Lina Tejeiro compartió con sus fans la larga espera por ‘Coco’ a través de una fotografía en compañía de sus otras mascotas.

 

Es importante destacar que la actriz protagonizó días atrás una ligera controversia entre los internautas, luego de que arremetiera contra algunos usuarios de la plataforma que la criticaron por “comprar animales” y no adoptarlos.

Todo indica que una mujer en la red social quiso comentar una de sus fotos instantáneas y expresar su inconformismo por la compra y venta de mascotas en lugar de darle la oportunidad a un animal que fue recogido o abandonado.

Ante esto, la joven artista decidió pronunciarse y expresar su opinión frente a los juicios que hace la gente con relación a su vida, su dinero y sus perros. Para ella no es necesario mostrar las contribuciones y aportes que hace a fundaciones de perritos en adopción o las buenas obras en estos casos.

“No he comprado ninguno, todos han sido regalos de personas cercanas. Y si comprara a la gente no tiene que importarle, o acaso yo te digo qué hacer con tu plata? Deberías dejar de comprar ropa y dar ese dinero a un refugio de animales, no?”, respondió Tejeiro ante algunas respuestas.

La actriz aprovechó sus historias de Instagram y aclaró el tema, debido a los constantes mensajes que recibía con relación a la raza de sus perros y al hecho de no adoptar “criollitos”.

Fuente
Sistema Integrado Digital