DT del Mónaco: Falcao todavía no está listo para jugar 90 minutos

Este sábado, el delantero colombiano Radamel Falcao García abrió el marcador para el Mónaco al minuto 42 en el triunfo del principado 3-1 ante el Rennes.

Sin embargo, en conferencia de prensa previa al duelo ante el Niza este martes, Leonardo Jardim, director técnico del Mónaco, expresó que es normal que el ‘Tigre’ Falcao no esté al 100% después de la lesión.

«Es normal que Falcao no esté en un 100 por ciento, porque no pudo jugar durante un mes. Él necesita jugar mucho más para encontrar su nivel. Todavía no está listo para jugar 90 minutos“, indicó Jardim.

El Niza de Mario Balotelli (2º) se enfrenta al Mónaco (1º) en el duelo más atractivo de la sexta fecha de la Ligue 1, que se disputa el martes y el miércoles, y en la que el Paris SG (3º) recibirá al recién ascendido Dijon (16º).

Será además un duelo de delanteros con el colombiano Radamel Falcao y el italiano Mario Balotelli, dos de las estrellas más mediáticas en el fútbol galo.

El partido que decidirá el liderato de la Ligue 1 será este miércoles 21 de septiembre a la 12:00 p.m. hora de Colombia.

Fuente: La F.m.