Doña Florinda ofreció disculpas por ofensas a Don Ramón

Florinda Meza dijo que nunca quiso dañar la imagen de Ramón Valdés.

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños y quien dijo que Ramón Valdés era adicto a las drogas y el alcohol, ofreció excusas por lo dicho. «Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano», aseguró la actriz mexicana.

«Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente. Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía», agregó Meza. Valdés falleció el 9 de agosto de 1988 de cáncer. «Pero lo importante, si ven la entrevista completa, es todo lo bueno que también dije de él, que fue mucho», enfatizó la actriz.

(MIRA TAMBIÉN: Cuidado con lo que publicas en Facebook. Esto te puede hacer la Corte Constitucional)

‘Doña Florinda’ reconoció que se equivocó y ofreció reiteradas disculpas. «Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención. Lo bonito de la Vecindad del Chavo es que éramos una familia y no hay familia perfecta. Todos teníamos defectos, fallas, malos ratos. Pero aún así, siempre hubo un gran cariño, trabajábamos en armonía y juntos vivimos muy bellos momentos. Por eso pudimos durar tantos años como un equipo».

rcn_radio_rcn_mundo_radio_uno_web_607