Doctor descubre como preservar cadáveres en perfectas condiciones

Un médico en Perú asegura haber descubierto cómo preservar perfectamente los cadáveres de los difuntos – luego de revelar el cadáver de su propio hermano.
El Dr. Edgar Aranda puso a prueba su técnica de embalsamamiento de su hermano Ramón, que murió hace 13 meses.
El vídeo muestra al médico peruano desenterrar a su hermano y desenvolver el cadáver delante de familiares aturdidos en un intento por demostrar su experimento.
Primeros planos de la mano y el antebrazo de Ramón revelan que su piel esta muy similar a cuando estaba vivo.
El Dr. Aranda, de la ciudad de Huancayo, capital de la región central del Perú – Junín, dijo: «Es como si mi hermano nunca nos ha dejado, él esta sólo en un sueño.
‘No hubo cambios morfológicos a su cabello, a su piel o a sus uñas.
El médico, que también es profesor universitario, ha pasado 10 años desarrollando la fórmula especial con la ayuda de sus estudiantes.
Explicó: «Uno tiene que extraer toda la sangre y reemplazarla con otros líquidos. Y son una mezcla química que voy a mantener en secreto por el momento ‘.
El cuerpo de su hermano fue embalsamado con la mezcla química y envuelto en una bolsa de plástico.
Una relación no identificado dijo: «Creo que el doctor Aranda hizo un muy buen trabajo y merece respeto. ‘
El Dr. Aranda dijo que su hermano le dijo una vez de su decepción de que nunca fue capaz de apoyar a través de la escuela de medicina.
Sin embargo, dijo que Ramón ya había sido capaz de ayudarle desde el más allá para ‘demostrar’ que su experimento funcionó.
El médico está viendo si su técnica se puede utilizar en una escala más grande.
Sin embargo, algunas personas aparentemente han cuestionado en las redes sociales por qué alguien quisiera preservar el cuerpo de un pariente muerto.
El embalsamamiento fue desarrollado por primera vez en Egipto alrededor de 6,000 antes de Cristo.
Se llevó a cabo porque se creía que el alma se vería reforzada si el cuerpo no se permite a la decadencia y finalmente podría ser capaz de volver al mismo cuerpo.