Dime dónde te sientas en el cine y te diré quién eres

La silla que eliges para sentarte en el cine no es por simple casualidad.

Según una investigación presentada por el psicólogo japonés Hiromi Mizuki, existen diferentes teorías sobre cómo el funcionamiento del corazón y la mente de una persona influyen en su elección de la silla al momento de ver una película.

Mizuki dividió la sala de cine en 9 secciones, cada una de las cuales determina un perfil psicológico.

salacine

Sección A: Esta sección sería la de las personas seguras y determinantes. Son los lugares considerados como los mejores, así que los que los usan suelen reservarlos con anterioridad vía Internet o llegar temprano a la sala. Eso es propio de gente anticipada y con habilidades de planificación.

Sección B: En esta zona se sentarían las personas a las que les gusta tener control sobre las cosas. Según Mizuki, este lugar proporciona una visión general del ambiente, lo que te convierte en una persona con ganas de estabilidad, pero también tímida y sin ganas de ser vista.

Sección C: Las personas que se decantan por este tipo de asientos tienen un deseo de estar conectados constantemente con los demás.

Sección D: La gente que se sienta aquí tiene mucho aprecio por su espacio personal.

Sección E: Según el científico, se suelen sentar aquí las personas a las que les gusta saber todo lo que pasa a su alrededor pero no quieren involucrarse en ello.

Sección F: Como son los peores lugares del cine, la gente que sienta aquí ”acepta su destino y las molestias por ello”.

¿En cuál te sientas al momento de ver una película?

Fuente: Cookingideas