«Difícil hacer negocios con Millonarios, no quieren pagar nada»: Presidente de Cruzeiro

El presidente del Club brasileño, Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, habló ante el portal brasileño, Superesportes.com.br, sobre el caso del jugador Riascos y su pase a Millonarios F.C.

«Muy difícil (hacer negocios) con Millonarios. Ellos están interesados, pero no quieren pagar nada. El atleta tuvo un alto costo, no vamos a dar un atleta de esa forma gratuita. Tenemos otras propuestas, clubes de Brasil, que están dispuestos a pagar. Si usted tiene esta posibilidad, se prefiere que el club va a pagar «, comentó Pinho Tavares.

El jugador colombiano se encuentra en disputa con el club brasileño, por declaraciones sobre este mismo, en un juego ante Fluminense el año pasado, al ser expulsado.

A raíz de esto, el jugador debe solucionar su problema con el equipo, a través de un acuerdo monetario por orden del Tribunal Superior de Trabajo.

La situación debe resolverse lo antes posible, si el club ‘Embajador’ desea tener al artillero en sus filas ya que en Brasil otros clubes, andan interesados en los servicios deportivos del colombiano.

Gilvan se pronunció, también, sobre lo importante que es la carrera del futbolista y que no es capricho no dejarlo jugar.

«No queremos molestar la carrera del atleta y aceptar que hacen propuestas, siempre que no sea algo insignificante, por la actividad que realiza, el jugador es el que desea jugar. Pero no podemos recibir una compensación porque eso significo un costo para el crucero. Llegamos a conversaciones, había un sondeo no sólo con Millonarios, hay otros clubes. Estamos estudiando y veremos lo que haremos. Si usted tiene una propuesta para ayudar a cubrir el costo de la misma al crucero, tenemos el interés de liberar al jugador, sí. Él se detiene. Y no se puede permitir que un jugador de su nivel no juegue. Una vez que se obtiene una propuesta viable, vamos a estudiar y golpear el martillo”. Afirmó el presidente del Cruzeiro.