Descubren hongo que genera orgasmos en mujeres que lo huelen

Un grupo de científicos ha descubierto un extraño hongo de color naranja brillante, que solo crece entre las piedras volcánicas de Hawái y que presuntamente tendría grandes propiedades afrodisíacas en las mujeres.

Entre los atributos de esta seta, está el de la capacidad de generar orgasmos espontáneos en las mujeres que huelen sus esporas.

A pesar de que este hongo aún no tiene nombre, pertenece a la especie de Dictyophora. Su peculiar característica fue documentada por primera vez en el año 2001 por los científicos John Halliday y Noah Soule, quienes lo dieron a conocer al mundo por medio de una publicación médica, en la que lo calificaron como un potente afrodisíaco.

Para poner a prueba sus propiedades, los especialistas pidieron a un grupo de mujeres que inhalaran el olor que expedía el hongo, simultáneamente median sus niveles de excitación, comprobando que al menos la mitad de las participantes tuvo orgasmos instantáneos.

Efecto diferente al que experimentó un grupo de hombres, con el cual también se probaron los efectos de las esporas. A diferencia de las mujeres, ellos no percibieron en absoluto e incluso aseguraron que el olor era feo y que parecía al de la carne podrida.

Redacción NTN24

RECOMENDADO

Fashion portrait of young elegant woman in bed

Fashion portrait of young elegant woman in bed