Desactivar en Whatasapp la última hora en línea

¿Te ha pasado que no quieres responder un mensaje en Whatsapp pero bajo tu nombre aparece la última hora en la que te conectaste y no puedes evitarlo?

Para que eso no te vuelva a pasar, te enseñamos cómo hacer para que no se den cuenta.

Es mucho más fácil de lo que piensas, quitar esa opción delatadora que causa problemas con amigos, familiares o tu pareja.

Ingresa a Whatsapp en tu Iphone y luego ingresa a la opción “ajustes” en el menú de navegación, selecciona la opción “ ajustes chat” y después modo “avanzado”, luego pones desactivar la opción “ultima hora en línea”.

Con esta opción nadie podrá observar la hora en que mandas un mensaje y tampoco podrás ver a que hora se desconectan los demás.

En Android también se puede

Los usuarios de iPhone eran los únicos privilegiados en poder ocultar la hora de su última conexión pero ahora los de Android también pueden hacerlo gracias a la aplicación gratuita «Hide-Whats.app-Status» y que lleva más de un millón de descargas en Google Play.

Para poder instalarla deberás tener en tu smartphone instalada la versión Android 2.2 como mínimo.

¿Cómo usarla?

Simplemente entra a la tienda de Google y descargarte la aplicación. Después de abrirla, oculta tu última conexión presionando el botón del modo oculto.

Después de esto podrás seguir usando WhatsApp sin problema. Buscas el contacto con el que quieras hablar y envías los mensajes.

Si los mensajes enviados te aparecen con un reloj, no te preocupes, serán entregados cuando salgas de WhatsApp y sin actualizar tu estado de conexión, mientras que para el resto de contactos seguirás oculto, por lo que podrás leer a quienes te escriban sin que ellos lo sepan.

Cuando lo quieras desactivar, encontrarás dentro de los chats, en la parte superior derecha, un botón con el que podrás seleccionar si quieres que tu conexión esté oculta o visible.

hide_status hide_status_wa

 

¿Te sirvió?