El técnico del conjunto blanco aseguró que hay mucho jugador y de ahí la complejidad de que todos jueguen.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ofreció una rueda de prensa en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

En la conferencia, el técnico se quejó de que siempre le preguntan por James Rodríguez. “James es de Real Madrid y no quiero que se vaya”, aseguró el estratega, al indicar que entiende que mucha gente quiere verlo más en la cancha, pero él debe elegir entre mucho talento.

“Siendo colombiano, entiendo tu pregunta. Siempre preguntas lo mismo. No tengo ningún problema con James. Y él está a gusto aquí”, le dijo el francés al periodista de turno en la rueda de prensa. “James lo que tiene que hacer es lo que está haciendo: trabajar. Yo espero que juegue más este año”, agregó el técnico de Real Madrid. “Quiero que James siempre dé el 100%, pero luego yo decido. En cada partido tengo que hacer un equipo y tengo 25 jugadores”.

Zidane también dijo estar a gusto con Marco Asensio, jugador revelación en la pretemporada y quien sería rival directo de James por la titular. Al respecto dijo que una vez regrese a Madrid decidirá cómo proceder, pues aparte de ellos dos está Isco Alarcón.

Estas fueron sus declaraciones

 

Fuente: La F.m.

RELATED POST