Según la información que dio a conocer el diario deportivo catalán ‘Sport’ en las últimas horas, el zaguero central de la Selección Colombia y del Barcelona de EspañaYerry Mina, continúa recibiendo propuestas del fútbol internacional, más exactamente de la Premier League.

Hace unos días se confirmó que el Everton de Inglaterra estaría moviendo sus fichas para hacerse con los servicios del defensa central de 23 años de edad luego de realizar una excelente presentación con la ‘Tricolor’ en la pasada Copa del Mundo de Rusia. Tanto es el interés por el jugador que las directivas del conjunto inglés habrían hablado directamente con el representante de Mina.

Sin embargo, habría otro equipo de la Premier League que tendría a Yerry Mina en carpeta de fichajes y estarían dispuestos a llevarse al central colombiano para la siguiente temporada. El Wolverhampton le sigue los pasos al nacido en Guachené. Para eso ‘Los Lobos’ acudieron a la ayuda del representante portugués Jorge Mendes.

¿Por qué Mendes? El empresario portugués en los últimos meses le ha colaborado a la junta directiva del Wolverhampton a concretar los refuerzos para la temporada 2018-19. Ahora una de las tareas de Mendes es poder convencer a Yerry Mina para que entable una negociación con el club inglés a pesar de no ser tan rimbombante como la del Everton.

Pese a todas las ofertas que han llegado por Mina, el colombiano desea continuar en la nómina del Barcelona, aunque si no puede jugar con el conjunto ‘Culé’ le gustaría recalar en un equipo grande y que pueda luchar por títulos.

Cabe recordar que la próxima semana la junta directiva del Barcelona se reunirá con Yerry Mina y su representante para definir su futuro en la plantilla del cuadro ‘blaugrana’.

Por ahora el zaguero central de la Selección Colombia tiene ofertas para llegar al Everton, Chelsea, Galatasaray, Liverpool y ahora el Wolverhampton. ¿Cuál sería la mejor opción?

Fuente Antena 2

RELATED POST