Yerry Mina no define todavía su futuro y por ello los rumores siguen a la orden del día, mientras que se conoce el destino del defensa colombiano si sale del Barcelona.

A la posibilidad de verse en el Manchester United, el Everton o el Lyon de Francia, se sumaría un pretendiente más, este en cambio de la segunda división.

Se trata del Aston Villa, el tradicional club inglés que tuvo en su momento a jugadores como Juan Pablo Ángel y Carlos Sánchez, que busca, ante la llegada de nuevos inversionistas,invertir capital a través de jugadores de jerarquía.

Así lo ha indicado el portal Transfermarket, asegurando que el equipo británico estaría dispuesto a poner sobre la mesa 20 millones de euros. La cifra, por su puesto, se antoja reducida frente a los 40 que pretende el Barcelona.

De acuerdo a lo conocido, la situación de Yerry Mina se definiría en los próximos días ante la premura del tiempo, sobre todo si la negociación se cierra en la Premier League, donde el mercado de fichajes va hasta el próximo 7 de agosto.

Mina, goleador de Colombia en el Mundial, no se incorporó a la pretemporada del Barcelona en la gira por Estados Unidos donde los blaugrana empataron 2-2 ante el Tottenham y cayeron 4-2 frente a la Roma en partidos amistosos.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde ya cuenta con Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes cumplieron su primera jornada de prácticas luego de concluir el periodo de vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018.

En el libro de bajas, la escuadra catalana oficializó la salida del lateral derecho Lucas Digne, que se convirtió en nuevo futbolista del Everton, precisamente uno de los clubes que pretende los servicios de Yerry Mina en el balompié de Inglaterra.

Fuente Antena 2

RELATED POST