El jugador colombiano Yerry Mina ya está en Barcelona donde realizó su primer entrenamiento de la temporada con el conjunto ‘azulgrana’, en medio de las versiones de su salida del equipo que dirige Ernesto Valverde.

El defensor llegó a las 9:00 a.m. hora local junto a Rakitic, Suárez, Coutinho, Umtiti y Vermaelen, quienes también se unieron este lunes a los trabajos del equipo, que terminó además su pretemporada en Estados Unidos.

El jugador colombiano se vio realizando trabajos de campo de recuperación y compartiendo con sus actuales compañeros, mostrando siempre un sonrisa aunque expectante por conocer cuál será su futuro.

En las últimas horas ha tomado fuerza el nombre del Everton inglés como posible nuevo destino del colombiano, aunque sin ninguna confirmación oficial. El Manchester United todavía está como una posibilidad, aunque en este momento no se puede asegurar a ciencia cierta cual será el destino del jugador, que fue una de las sorpresas en el Mundial de Rusia.

Lo cierto es que el futuro de Mina deberá estar resuelto antes del 9 de agosto, cuando se cierra el mercado de pases en Europa. Si no se confirma ningún equipo, el colombiano deberá permanecer en el equipo culé.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST