David Ospina es titular en el arco de Napoli de Italia en el duelo de la fecha seis del grupo C de la Champions League frente a Liverpool de Inglaterra.

El compromiso que tiene como escenario el histórico Anfield Road de la ciudad inglesa tuvo como protagonistas al guardameta colombiano y al delantero egipcio Mohamed Salah.

‘The Reds​’ se fueron en ventaja en el marcador a los 33 minutos de la primera mitad cuando Salah aprovechó un error de un zaguero por el sector izquierdo, desbordó dentro del área y remató al arco para que la pelota se metiera por el palo de la mano izquierda de Ospina.

Luego de la anotación, se cuestionó la responsabilidad que tuvo el colombiano, ya que el esférico se metió a su portería por el vertical que él defendía, pero en un intento de interceptar un supuesto centro lo dejó sin protección.

La derrota de Napoli, la victoria de Liverpool y el triunfo de PSG, dejan hasta el momento al equipo italiano fuera de la Champions League y lo obligan a disputar la Europa League.

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST