El Junior de Barranquilla, que recientemente quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Águila ante Atlético Nacional, recibió la noticia de la suspensión de su delantero, Teófilo Gutiérrez, por parte del Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano.

Myke Tyson posó con la camiseta del Junior de Barranquilla 

El atacante, según confirmó el respectivo boletín, fue sancionado con dos fechas luego de su expulsión el fin de semana pasado en el encuentro donde el ‘Tiburón’ cayó 1-0 ante el Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

En dicho compromiso, ‘Teo’ le protestó al juez central, Jorge Duarte, tras haber pitado una pena máxima a favor del equipo manizaleño, que a la postre significó la derrota del compromiso. El árbitro no dudó en expulsar a Gutiérrez.

Siendo así, Teófilo se perderá los duelos venideros del Junior contra La Equidad y Leones este fin de semana y el 29 de septiembre, respectivamente. Asimismo, deberá pagar una multa económica de 1 millón 562 mil 484 pesos.

Por ahora, ya compitiendo solo en la Liga Águila, el Junior está en la sexta posición de la tabla general del torneo con 17 puntos y 7 goles de diferencia.

Fuente Antena 2

RELATED POST