La Selección Colombia se alista para el duelo amistoso ante Costa Rica, por el doblete de fechas FIFA de octubre. Pero, mientras los dirigidos por Arturo Reyes se preparan para el juego, las redes sociales adelantan lo que sería la nueva indumentaria de la ‘Tricolor’ para la Copa América Brasil 2019.

En las últimas horas están circulando publicaciones tanto en Twitter como en Instagram con imágenes de la que sería la nueva camiseta de la Selección.

– Italia se impuso a Polonia en la Liga de Naciones

La indumentaria tiene una camiseta de color naranja, con visos azules en los hombros y mangas, al igual que las medias mientras que la pantaloneta sería azul, con franjas naranjas en los costados.

El uniforme es una muestra del que ya utilizó la Selección Colombia en la década de los 70′, entre 1971 y 1980, antes de que se jugará con indumentaria amarilla.

Cabe resaltar que, no sería la primera vez que se use una camiseta retro pues para la Copa América Centenario se implementó un uniforme conmemorativo al que tuvo la ‘Tricolor’ en la Copa América de Chile en 1945.

Estás son las imágenes que revelarían el nuevo uniforme de la Selección Colombia:

 

Fuente Sistema Integrado Digital 

RELATED POST