Rompiendo estándares. Así está planeado el nuevo diseño de la indumentaria del FC Barcelona de cara a la temporada 2019/2020.

Independiente de las reformas corrientes que año tras año se realiza en su uniforme, la tradición se había mantenido en un diseño estereotipado en sus colores y sus tradicionales rayas verticales en la parte trasera y frontal de la camiseta.

Ahora bien, con el ánimo de salirse de estos patrones, las líneas desaparecerán y se transformarán en cuadros, siendo ésta, una iniciativa de su patrocinador de marca deportiva, el cual ha recibido el visto bueno por parte de la administración ‘culé’ para dar inicio a la producción de los nuevos uniformes.

La información acerca del nuevo diseño ha sido suministrada por el diario Sport, exponiendo una imagen de la camiseta en la que se conjugan los colores azul y grana con los cuadros, los cuales se asemejan a la camiseta de la selección croata con la diferencia que: en la parte donde Croacia exhibe el rojo Barcelona lucirá el azul y dónde Croacia lleva el blanco Barcelona tendrá el grana.

Cabe resaltar, que éste es un hecho histórico en el diseño de la Camiseta ‘culé’, puesto que siempre han preponderado las líneas en su estilo, o cómo mínimo una, resaltando la diseñada para el “centenari” como lo señala Sport.

Así las cosas, queda esperar a que la empresa responsable de su creación se ponga en la tarea de pulir detalles para dar luz verde a la producción masiva de una de las camisetas deportivas más apetecidas por todo el planeta.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST