Independiente Santa Fe presentó este jueves sus siete refuerzos para el segundo semestre de 2018, en el evento estuvieron las nuevas caras del equipo y además el presidente del club, Juan Andrés Carreño, que entró a reemplazar a César Pastrana.

Carmelo Valencia, Luis Manuel Seijas, Jorge Aguirre, Diego Guastavino, Hernán Burbano y Arley Rodríguez fueron presentados como nuevos jugadores de ‘León’ al igual que el estratega Guillermo Sanguinetti.

El nuevo técnico del club ‘cardenal’, Guillermo Sanguinetti, habló de su regreso al fútbol colombiano y aseguró que es un reto para él poder estar dirigieron en Colombia y asegura que tiene muchos objetivos, tanto a nivel.

“Conocí el fútbol colombiano por la experiencia en Cúcuta en 2102, estuvimos hasta la mitad del 2013 después estuvimos en muchos países y estaba en nuestras expectativas volver a Colombia porque sabemos que es un fútbol competitivo y está dentro de las ligas más importante del continente”, explicó el técnico.

De lo que se encontró en el equipo, Sanguinetti aseguró que hay muchas ganas de trabajar, que sin duda hay condiciones y que con el paso de los días van mejorando más en el manejo de la pelota para ir al arco contrario.

“Me encontré con un grupo muy trabajador que sobre todo tiene cosas importantes en cuanto a las ganas de salir adelante y eso en el día a día se nota, porque vamos progresando más. El grupo está muy unido y nosotros estamos muy acoplados y la verdad estamos muy conformes con el trabajo previo”, explicó Sanguinetti.

De la idea de juego que quiere implementar para el equipo, el uruguayo aseguró que quiere volver a tener un juego “bonito” para el club y que sea efectivo en el área para poder ser determinantes sobre el arco rival.

“Entendemos que debemos tener un equipo ordenado, que trabaje las transiciones, intentamos tener buen trato de la pelota y sobre todo por la historia de este club que pide un equipo con garra, que luche y busque los triunfos”, finalizó el técnico ‘cardenal’.

El primer gran reto que tendrá el equipo bogotano será el próximo jueves 19 de julio en el cual enfrentará por la Copa Sudamericana a Rampla Juniors, por la ida de la segunda fase del torneo internacional.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST