La llegada de Hernán Darío Gómez al cuerpo técnico de la Selección de Ecuador traería consigo la salida de René Higuita de Atlético Nacional, donde actualmente se encuentra ejerciendo un papel de preparador de arqueros.

El ídolo ‘verdolaga’ no continuaría así en el club paisa y llegaría a acompañar al ‘Bolillo’ Gómez en el seleccionado ecuatoriano, buscando la clasificación al Mundial de Catar 2022. 

Según el periodista Carlos Andrés Muñoz, de radio Stéreo Fiesta de Ambato en Ecuador, el elegido del ‘Bolillo’ para entrenar los arqueros es Higuita, quien ya ha tenido experiencia en trabajar con el estratega.

La llegada de Hernán Darío Gómez a Ecuador es buscando consolidar un proyecto deportivo que clasifique a dicho seleccionado al Mundial y lo lleve a posiciones importantes en la Copa América.

En el pasado, ya ‘Bolillo’ Gómez dirigió el equipo ecuatoriano, clasificándolo a su primer Mundial en Corea Japón 2002, en dicha oportunidad el equipo quedó eliminado en la fase de grupos, pero esa generación fue la base de la campaña de 2006 con el también colombiano Luis Fernando Suárez, donde llegaron a los octavos de final.

Fuente Antena 2

RELATED POST