Diego Armando Maradona, como ex jugador siempre ha sido objeto de polémicas, críticas y adoraciones; convirtiéndose en un personaje mediático y explotando al máximo su figura de ídolo y campeón del mundo.

Hace un tiempo, se ha sabido que el estado de salud de Maradona no es el mejor; y tras las acciones en las que se vio inmerso durante el Mundial, todo lo que suceda en torno a él, es noticia; puesto que, ha sufrido de varias descompensaciones y algunos hechos bochornosos.

Lea también: Thierry Henry elogió a Falcao: “Es el líder”

No obstante, luego de un corto periodo como presidente del Dinamo Minsk en Bulgaría, Maradona fue contratado por el club Dorados de Sinaloa como director técnico del primer equipo que juega en el fútbol de Ascenso de México.

Y aunque no está en la máxima categoría, la institución cuenta con los recursos económicos suficientes para cumplir a cabalidad las pretensiones monetarias del ídolo argentino.

La noticia del ‘Diego’ se basa en un video publicado por un periodista mexicano, donde Maradona sufre dificultades para caminar en el entrenamiento de su equipo, incluso teniendo que recibir ayuda e unos de sus asistentes.

Le puede interesar: ‘Pibe’: Arturo Reyes merece una oportunidad”.

Esto ha suscitado preocupación entre los aficionados del club y los ‘hinchas’ de Maradona, que ha sido todo un show mediático en el fútbol mexicano, incluso teniendo una cámara especial que sigue sus acciones en el banquillo durante los partidos del Dorados de Sinaloa.

Ante el mal estado físico del ‘barrilete cósmico’, su representante confesó que: “Diego no toma conciencia de las limitaciones físicas que tiene, él entra a la cancha y cree que tiene 20 años”. Hecho que ha sido confirmado por integrantes del plantel en los medios locales, donde afirmaron que el entrenador no puede resistirse a jugar al fútbol con sus dirigidos.

Este fue el video publicado por un periodista mexicano, donde se evidencia el mal estado de Maradona, que hace unos meses tuvo que someterse a una cirugía en sus rodillas en Cali:

RELATED POST