Cristiano Ronaldo no fue convocado a los amistosos de las fechas FIFA del mes de Octubre y tampoco estará en los partidos del mes de Noviembre con la selección de Portugal, porque fue una decisión que el jugador portugués tomó.

Al menos eso es lo que afirmó Pedro Acevedo, periodista deportivo cercano a la federación portuguesa de fútbol y amigo personal de Cristiano Ronaldo.

– Juventus se pronunció sobre el caso de Cristiano Ronaldo

El comunicador aseguró en el programa ‘Súper Combo del Deporte’, de RCN Radio, que el futbolista desea estar en óptimas condiciones físicas con la Juventus y pidió no ser llamado por lo que resta del 2018.

Cristiano Ronaldo, “se reunió en el mes de septiembre con el presidente de la federación de Portugal y el técnico de la selección“, sesión en la que el jugador pidió “no ser convocado para los próximos partidos amistosos en el mes de octubre y noviembre, porque necesita tiempo para adaptarse en la nueva etapa” con la Juventus de Turín.

Por lo tanto, esta sería la razón por la que Cristiano no participaría en la selección portuguesa y por ende, “las acusaciones que se le hacen al jugador con la señorita no tienen nada que ver“, afirmó Acevedo.

Cristiano no se retirará de la selección, solo se alejaría por unos meses de la misma para tener un mejor ritmo y nivel con el equipo de Turín.

Finalmente, Pedro Acevedo mencionó que “el jugador volvería a las convocatorias del mes de marzo, cuando empiece la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020“.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST