Luego de las especulaciones que se generaron en los últimas días sobre una posible negociación entre la AFA y el representante del entrenador de la Selección ColombiaJosé Néstor Pékerman, un comunicado de prensa de la Asociación de Fútbol Argentino negó dichos diálogos y además confirmó que por ahora no han iniciado ningún tipo de gestión para conseguir un nuevo director técnico.

 “Tras la salida de Jorge Sampaoli, la AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir”, publicó la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que además de Pékerman, otros estrategas han sonado en la Selección de Argentina. Es el caso de Diego SimeoneRicardo GarecaJorge Almirón, entre otros.

En ese orden de ideas, el comunicado de prensa de la AFA niega la información que dio a conocer ‘Radio Continental’ sobre una aparente reunión entre el presidente de la Asociación,  Claudio ‘Chiqui’ Tapia y el empresario de José Néstor Pékerman, Pascual Lezcano.

Finalmente, según informaron medios argentinos, la Asociación de Fútbol Argentino tenía pensado vincular a Pékerman a la selección, quien en su momento fue ‘manager’ del equipo. Sin embargo, además del comunicado, el DT argentino por ahora tiene contrato con Colombia el cual finaliza hasta finales del mes de agosto del 2018.

Fuente Antena 2

RELATED POST