Atlético Nacional recibió otra mala noticia, luego de haber tenido varios días de sobresalto con lo sucedido en el partido ante Deportivo Cali con Dayro Moreno y Jeison Lucumí, derivando en el despido del delantero por “justa causa”.

El cuadro verdolaga ha debido hacer frente a la crisis suscitada por lo sucedido entre ambos jugadores y por el mal momento deportivo que tienen al club por fuera de los ocho, aunque con posibilidades de clasificar las finales de la Liga Águila.

Vea también: Presidente de Nacional confirmó que hay cinco técnicos candidatos para dirigir al club

No obstante, como si fuera poco, Atlético Nacional recibió otra mala noticia, esta vez por cuenta de la Dimayor, ente que sancionó al equipo de Medellín por la expulsión de unrecogebolas en la vuelta de la semifinal de Copa Águila contra Leones.

Esto se suma a la sanción que recibió Jeison Lucumí por la expulsión del fin de semana, al ser sancionado con tres fechas en el rentado local, más el pago de $416.662 tras la pelea con Dayro Moreno en el juego contra el Deportivo Cali.

Nacional actualmente es noveno en la Liga Águila con 21 puntos y en la fecha 15 enfrentará a Águilas con el fin de recuperar terreno y continuar prendido en el grupo que pelea por estar en las finales en el remate de la fase ‘Todos contra todos’.

Le puede interesar: Los tres equipos que estarían interesados en Dayro Moreno

Además de lo de Dayro Moreno y Jeison Lucumí, el equipo paisa ha sido noticia en las últimas horas por las posibilidades que maneja para el cargo de entrenador, después de lo que dijo el presidente, Juan David Pérez.

“Ha sido un año complicado desde lo deportivo. Confiábamos en poder contar con Almirón todo el semestre, pero bueno… La primera reflexión de la junta directiva fue tomarnos un tiempo para tomar una decisión porque en los últimos 15 meses Nacional ha tenido tres técnicos, el ‘profe’ Reinaldo, Lillo y Almirón, esto no es sano para un club como Nacional“.

Fuente Antena 2

RELATED POST