Cuenta especializada en filtrar las indumentarias presentó las supuestas nuevas prendas de Colombia, Rusia, Alemania y Argentina.

A falta de saber si la Selección Colombia o la Selección de Argentina irán al Mundial de Rusia 2018, Todo sobre camisetas, un portal que siempre suele atinar con las indumentarias que luego son presentadas de manera oficial, filtró los uniformes de la Selección Colombia, Selección de Argentina, Selección de Rusia y Selección de Alemania.

¿Adidas daba por descartada la clasificación de Colombia y Argentina a Rusia 2018 y diseñó la camiseta pensando en el Mundial? La respuesta es incierta. Lo cierto es que Todo sobre camisetas presentó los uniformes y en el caso de la Selección Colombia sería una retro, una camiseta prácticamente igual a la que utilizó el combinado patrio en el Mundial de Italia 90.

En aquella cita mundialista, Colombia, dirigida por Francisco Maturana, enfrentó a Camerún en octavos de final. Aquel juego pasó a la historia por el error de René Higuita que le permitió a Roger Milla marcar el gol del triunfo para el conjunto africano.

“Adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales. Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección adidas Originals hace un par de años”, señala Todo sobre camisetas al filtrar la prenda.

“De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres. El interior del cuello alojará la frase “Unidos Por Un País” que han venido usando desde que visten la marca alemana”, agrega la versión.

“En teoría vendrá con shorts azules y medias rojas (aunque usen alternativas en blanco por cábala del cuerpo técnico actual); el uniforme de visita combinará azul y naranja”, agregó Todo sobre camisetas.

Radio Uno le consultó a Adidas y dijo no tener conocimiento acerca de la filtración de esta indumentaria. No confirmó que se trate de la prenda, tampoco lo negó.

RELATED POST