Camilo Vargas es una de las figuras del Deportivo Cali. En el último partido se convirtió en héroe al atajar tres disparos en la definición por penales para darle la clasificación a su equipo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El bogotano cada vez se afianza más en el arco de los ‘verdiblancos’ y es uno de los hombres fundamentales en el esquema del técnico uruguayo Gerardo Pelusso desde que este arribó en enero. El desempeño del portero se destaca en un equipo que ha tenido resultados irregulares a lo largo de la temporada, sobre todo en Liga.

Desde hace varios meses, el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, no ha escondido su intención de comprar los derechos deportivos de Camilo Vargas. De hecho se daba por descontado que la negociación se terminaría finiquitando.

Vea también: Alexis Henríquez dio pistas sobre el nuevo técnico de Atlético Nacional 

No obstante, el tema de la permanencia del guardameta en la ‘Sultana del Valle’ no estaría tan segura en este momento y todo porque el jugador y el club no habrían alcanzado un acuerdo en lo concerniente al contrato del futbolista de 29 años, según ha trascendido.

La compra del pase de Vargas se podría ver frenada si el portero tiene otros planes, entre ellos volver a Bogotá para vestir la camiseta de Independiente Santa Fe.  El portero, surgido en la cantera cardenal y bicampeón de la Liga Águila (2012 y 2014), no tendría descartado un cambio de aires para la campaña 2019, de acuerdo a lo que informaron medios capitalinos.

Cabe indicar que Camilo Vargas dejó las filas del ‘León’ en 2015, después que fuera comprado por parte de Atlético Nacional ante el pedido que hizo el técnico de ese momento, Juan Carlos Osorio. Sin una actuación destacada en el verde, pasó a Argentinos Juniors donde estuvo seis meses para recalar luego en el Deportivo Cali en 2016.

En primera instancia, fue parte de los ‘azucareros’ durante dos torneos, pero su pase no fue adquirido. Ello obligó a que regresara a Nacional, donde estuvo seis meses entrenando antes de regresar al Deportivo Cali con el inicio de la presidencia de Juan Fernando Mejía.

Fuente Antena 2

RELATED POST