El ciclista Nairo Quintana no cabe de la dicha: su esposa, Yeimi Paola Hernández, acaba de dar a luz.

El menor de la familia Quintana Hernández se llama Tomás. Así lo informó el mismo pedalista boyacense en su cuenta de Twitter.

“Comparto la bendición de ser padre nuevamente, les presento a Tomás que junto a Mariana y Paola son los motores de mi vida“, escribió Nairo en su cuenta de Twitter.

Nairo y Yeimi Paola se conocieron hace nueve años, cuando él tenía 19. Los dos tuvieron a su primera hija el 10 de febrero de 2014. La pequeña, que ya tiene cuatro años de edad, se llama Mariana.

Yeimi es contadora pública de la Universidad Santo Tomás de Tunja. Se graduó en abril de este año y obtuvo un reconocimiento especial Cum Laude por tener un promedio alto en las materias.

Así que mientas Nairo pedaleaba por las montañas europeas y se preparaba para correr vueltas grandes, su esposa se esforzaba para sacar adelante una carrera y criar a la pequeña Mariana. Y no solo eso: le quedó tiempo para hacer planes de otro hijo.

En efecto, en mayo de 2018 el ciclista confirmó que Yeimi Paola estaba embarazada. En ese momento indicó que le gustaría que su familia fuera incluso más grande.

Fuente  Sistema Integrado Digital

RELATED POST