Manchester United volvió a perder en la Premier League, esta vez frente al Tottenham (3-0), poniendo así en peligro el futuro del técnico José Mourinho.

Los goles de Harry Kane (50’) y un renovado Lucas Moura (52’ y 77’) pusieron contra las cuerdas a un Mourinho que parece cada vez más desahuciado y sin mucha credibilidad en la Premier League por lo hecho en el Manchester United.

Antes de ingresar a los camerinos, Mourinho se dirigió hacia la tribuna para aplaudir a los hinchas por varios minutos. Su rostro estaba en extremo serio mientras se encontró con una bufanda roja que abrazó fuertemente mientras seguía aplaudiendo a un público que lo acompañaba sin demasiada emoción.

En medio de una acalorada rueda de prensa posterior al compromiso ante los ‘Spurs’, Mourinho explotó y se tranzó en una fuerte discusión con la prensa. 

¿Sabes qué significa el 0-3? Significa también que he ganado tres veces el título de la Premier. He ganado más que el resto de los diecinueve entrenadores”, dijo Mourinho después del compromiso ante Tottenham. Muy en su particular estilo, el estratega hizo gala del carácter que profesa y le pidió “respeto” a los periodistas presentes.

“¿Qué es lo más importante? Cuando gano me dicen que no están contentos porque lo importante es jugar bien. Necesito saber de vosotros qué es lo más importante”, puntualizó ‘Mou’, quien parece ser, tiene las horas contadas en Manchester.

Fuente Antena 2

RELATED POST