Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no podrá contar para el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou ante el Barcelona con el croata Luka Modric, que fue expulsado en la última aparición madridista en la competición y tiene un partido por cumplir tras doble amonestación.

Modric fue expulsado a un minuto del final del partido de vuelta de la Supercopa de España de 2014, en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, al llegar tarde en la presión y dar una patada al ‘Cebolla’ Rodríguez. El Real Madrid perdía 1-0 y veía escaparse el título.

Tres años después, al no haber vuelto a disputar la Supercopa de España, el centrocampista croata arrastra un partido de sanción por cumplir que, según la normativa antigua, deberá cumplir el próximo domingo en el Camp Nou.

De esta forma, Zidane tendrá que buscar un sustituto en el centro del campo entre el croata Mateo Kovacic o Dani Ceballos, con más opciones para el primero. No será el único cambio que realizará tras el desgaste realizado en Skopje, con altas temperaturas, en la conquista de la Supercopa de Europa.

Read more: http://www.antena2.com.co/futbol-internacional/noticias/modric-se-perder%C3%A1-una-antigua-sanci%C3%B3n-id#ixzz4pIPp5UBE

RELATED POST