Millonarios dirigido por el director técnico argentino Miguel Ángel Russo empató 2-2 frente al Boyacá Chicó en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá tras los goles de Diego Valdés y Gabriel hauche.  Partido válido por la primera fecha del segundo semestre de la Liga Águila II-2018.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 4 de la primera parte para el conjunto Boyacá Chicó, a través del delantero Diego Valdés tras un error de la defensa de Millonarios. Monroy realizó un centro rastrero desde la banda izquierda, Wuilker Fariñez se distrajo por el movimiento que hizo Matías de los Santos, apareció solo en el centro del área Valdés y de cabeza mandó a guardar el balón al fondo de la red ‘Embajadora’.

En el minuto 42 Millonarios logró anotar el empate del compromiso gracias al tanto del argentino Grabriel Hauche, quien marcó su primer gol en el fútbol profesional colombiano el día de su debut con el cuadro ‘Albiazul’. Jair Palacios transportó el balón por la banda derecha del campo de juego, realizó un pase rastrero dirigido al delantero Ayron del Valle, el guardameta del Chicó dejó el rebote y apareció solo el atacante ‘gaucho’ para marcar la paridad.

David Macalister Silva se reportó con el gol de la ventaja para Millonarios en el minuto 62 de la parte complementaria luego de un exquisito pase de cabeza del delantero Ayron del Valle. La jugada del gol inició por la banda izquierda con un centro de Felipe BangueroDel Valle la bajó con la cabeza y Silva apareció solo en el primer palo del arco del Chicó para anotar el segundo tanto del ‘Embajador’.

Boyacá Chicó logró empatar el encuentro en el minuto 82 tras el remate de tiro libre de Felipe Ponce que no pudo atajar el portero venezolano Wuilker Fariñez.

En la segunda fecha del fútbol profesional colombiano, el Boyacá Chicó visitará en el estadio Atanasio Girardot al Independiente Medellín, mientras que Millonarios enfrentará alPatriotas Boyacá en La Independencia de Tunja.

Así formaron los dirigidos por el director técnico Miguel Ángel Russo:

Fuente Antena 2

RELATED POST