Millonarios derrotó 1-0 a Leones en partido de la fecha 15 de la Liga Águila y sumó 21 puntos en la clasificación, quedando a cuatro del octavo que ahora es Rionegro Águilas.

Los locales atacaron desde el primer minuto del juego, tanto así que la primera opción de gol llegó luego de un cobro de tiro libre desde el sector izquierdo de David Mackalister Silva y en el rebote Ayron Del Valle remató de primera, pero el balón salió desviado. 

Después fue Macalister Silva nuevamente protagonista al disparar de media distancia tras una serie de rebotes, pero al final el esférico pegó en un rival.

Le puede interesar: Deportivo Cali se quedó con el clásico vallecaucano

Leones tuvo un remate a puerta sobre la mitad de los primeros 45 minutosos, pero Wuilker Faríñez estuvo seguro y pudo atajar la pelota sin problema.  El que probó después para los ‘azules’ fue César Carrillo también con un remate desde afuera del área, sin tener ningún resultado.

Finalmente, después de tanto insistir, al minuto 34, Ayron del Valle lanzó un pelotazo desde la derecha al sector izquierdo para Juan Camilo Salazar que jugó con Ómar Bertel y este último habilitó a Macalister Silva que controló con pierna derecha y con esa misma remató para el 1-0 en El Campín.

En el segundo tiempo, el equipo paisa le quitó la pelota a Millonarios y comenzó a llegar con peligro sobre la portería de Faríñez, aunque no pudo contar con la eficacia necesaria para anotar.

Lea también: Preocupación por el estado de salud de Diego Maradona

Carlos López, que ingresó en el segundo tiempo en Millonarios, tuvo la oportunidad de ampliar el marcador cuando logró una salida rápida por el costado derecho, pero la pelota se fue larga y cuando centró, el balón salió desviado hacia el otro lado del campo.

Con esta victoria, los ‘embajadores ‘ llegaron a 21 puntos y en la próxima fecha jugarán con Envigado en calidad de visitante; mientras que Leones visitará a uno de los líderes del campeonato, Deportes Tolima. 

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST