Millonarios, equipo que es dirigido por el técnico argentino Miguel Ángel Russo, dio a conocer la lista de convocados para enfrentar este jueves 26 de julio a General Díaz de Paraguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Dentro de los 19 viajeros se destaca la ausencia del centrocampista John Duque, quien acumuló 3 tarjetas amarillas en Copa Libertadores, motivo por el cual deberá pagar una fecha de sanción en la Sudamericana por ser competición de la Conmebol.

De igual forma, Oscar Barreto, una de las caras nuevas para la presente temporada, no hace parte de la lista para dicho compromiso internacional, al igual que Christian Huérfano, quien por decisión técnica no viajó a territorio paraguayo.

A razón de ello, Juan Guillermo Domínguez y Felipe Román son las novedades del elenco capitalino ante el General Díaz de Paraguay.

Precisamente, el compromiso entre el conjunto ‘Guaraní’ ante los ‘Embajadores’ se llevará a cabo este jueves 26 de julio en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque a partir de las 7: 45 P.M. (hora colombiana).

Cabe recordar que el ganador de la llave de Millonarios y General Díaz se medirá en los octavos de final del certamen sudamericano ante el vencedor de Rampla Juniors de Uruguay e Independiente Santa Fe, que empataron en el encuentro de ida 0-0.

Estos son los 19 futbolistas convocados por Miguel Ángel Russo para enfrentar a General Díaz de Paraguay:

Fuente Antena 2

RELATED POST