En duelo pendiente de la fecha 8 de la Liga Águila, Millonarios recibe a Alianza Petrolera en el estadio El Campín este jueves a partir de las 6:00 p.m. con el firme objetivo de recomponer el camino ante la mala racha de resultados y volver a la victoria, luego de tres derrotas al hilo sumando Liga y Copa.

Con el recuerdo del triunfo ante América de Cali en el ‘Coloso de la 57’el pasado 4 de marzo, Millonarios espera volver a hacer sonreír a su gente, tras la estrepitosa caída ante Junior en el estadio Metropolitano, por la fecha 9 de la Liga Águila.

Sin Juan Guillermo Domínguez por lesión, los dirigidos por Hugo Gottardi vuelven a tener en escena a David Macalister Silva y Jair Palacios, jugadores que tuvieron descanso en el último juego ante el ‘Tiburón’.

Para este partido también volvería a ser inicialista John Duque, quien fue al banco de suplentes en la derrota ante Junior en suelo barranquillero.

Por su parte, Alianza Petrolera llega motivado a este encuentro a causa de la abultada victoria 4-0 ante Jaguares de Córdoba el último fin de semana en el estadio Daniel Villa Zapata, por lo que se espera que el D.T. Juan Cruz Real repita el once que ganó en casa.

Millonarios conserva de momento 8 puntos en la tabla de posiciones y ocupa la posición 18 de la Liga. Por su parte, Alianza suma 10 unidades y es duodécimo.

Alineaciones probables:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de Los Santos, Felipe Banguero; César Carrillo, John Duque, David Silva, Christian Huérfano, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez, Juan Ríos, Fredy Flórez, Manuel Palacios, Roger Torres, Alex Castro y Pablo Vranjican.

DeportesRCN.com

RELATED POST