Miguel Ángel Russo ya sabe cuál será su último partido con Millonarios. Las directivas del conjunto ‘Embajador’ tuvieron una reunión con el estratega argentino y decidieron, de mutuo acuerdo, finalizar el vinculo contractual que sostenían.

De esa manera, Russo dirigirá el clásico que jugarán Millonarios ante Independiente Santa Fe, por la fecha 19 de la Liga Águila II 2018, y luego dejará el banquillo ‘Albiazul’.

– Dimayor confirmó los horarios para la última fecha de la Liga Águila

Así lo anunció Millonarios en su cuenta de Twitter:

 

Y es que el año del conjunto ‘embajador’ no fue bueno. En el actual semestre quedó eliminado de las finales de la liga de manera anticipada, y en el primer semestre llegó a la última fecha del ‘Todos contra todos’ con posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la liga, pero no logró ganar el clásico ante los cardenalesy se quedó por fuera de los ocho.

El 2018 para Millonarios será para el olvido. Después de conseguir su título 15 en el FPC, llegó a la Copa Libertadores como candidato firme para llegar a los octavos de final, pero la irregularidad le hizo perder puntos en casa que no pudo conseguir por fuera y quedó fuera, clasificando a Copa Sudamericana.

– ¿Hubert Bodhert dejaría el Once Caldas para dirigir a un equipo de Cali?

En el segundo semestre, El Campín no vio celebrar a Millonarios y a la larga eso le terminó costando la eliminaciónprematura de las finales, sin mencionar que quedó eliminado de los octavos de final de laCopa Sudamericana, otra vez a manos de Independiente Santa Fe.

De esa manera, Millonarios deberá buscar un nuevo estratega para el 2019y empezar un nuevo proceso para llevar al equipo a los primeros lugares en Colombia y de regreso a la escena internacional, con posibilidades de alcanzar instancias definitivas.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST