El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez está jugando su segunda temporada en el Bayern Múnich, equipo que tiene al jugador en calidad de préstamo con opción de compra, ya que los derechos deportivos del jugador son propiedad del Real Madrid.

Sin embargo, el conjunto ‘Bávaro’ podría hacer negocio con la Juventus de Turín en una transacción que incluiría a James y a un jugador del actual campeón de la liga de Italia.

– James y su tenebroso disfraz en el día de Halloween

Según afirma el medio italiano Corriere di Torino; si la Juventus se viera obligada por motivos económicos a vender una de sus estrellas, el elegido para salir de la plantilla de la ‘Vecchia signora’ sería el delantero argentino Paulo Dybala.

De igual manera, el rotativo asegura que el Bayern Múnich podría llegar a ofrecer 100 millones de euros por el pase del jugador de Selección Argentina.

– Selección Colombia definió el tema amistosos para el mes de noviembre

Ahora bien, el medio no aclara si el negocio se pueda llevar a cabo en este mercado de invierno o cuando finalice la temporada 2018-19.

Valga aclarar que, para hacer el negocio que tendría una especie de intercambio, el Bayern Múnich deberá pagar al Real Madrid los derechos deportivos de James Rodríguez y luego sí realizar la respectiva negociación con la Juventus.

De momento, el volante creativo colombiano disfruta de un buen momento en Alemania ya que recuperó la confianza del entrenador croata, Niko Kovac, y volvió a ser tenido en cuenta en la alineación titular para los partidos de Bundesliga y Champions League.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST